Sobre Nosotros


Quienes Somos

us

TECNOMATICAS & COMMS Somos una empresa de servicios de tecnología de información, que brinda un apoyo constante a los procesos críticos del negocio de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios en 2008, Tecnomaticas & Comms esta en un proceso de mejora continua a fin de proveer a sus clientes soluciones y servicios de TI de la más alta calidad y rentabilidad. Somos una empresa especializada en las tecnologías de la información que desde su comienzo ha participado una serie de proyectos de gran envergadura donde hemos adquirido a lo largo del tiempo la experiencia y know how necesarios para enfrentar las problemáticas de alta complejidad que a diario enfrentan nuestros clientes.

Desarrollamos Proyectos Integrales de Redes y Telecomunicaciones, basados en Tecnologías de Nueva Generación y con marcas reconocidas mundialmente que superan los estándares actuales de la Industria. Contamos con innovadoras, flexibles y eficientes alternativas de diseño, que garantizan Funcionabilidad, Escalabilidad, Performance y Fiabilidad.


Misión

“Nuestra misión es ser socios de negocio de nuestros clientes en el área de Tecnologías de la Información, con el apoyo de un equipo de profesionales comprometido con la calidad y el servicio.”

Visión

“Ser reconocidos en el mercado como un referente tecnológico que se diferencia por sus proyectos y servicios que agregan valor a sus clientes.”



Nuestros Valores

Calidad

Continuamente estamos revisando nuestros procesos de atención determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, e impulsado por la filosofía de añadir valor agregado a nuestros socios de negocios.

Capital Humano

El principal recurso de nuestro éxito son las personas, su experiencia y su “know how”. Esta confianza en nuestros colaboradores repercuten en el éxito de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Compromiso

Como socio de negocio damos de todo para lograr los objetivos. Nuestro lema es: "pase lo que pase, vamos a lograrlo".

Agregamos Valor

Nuestros proyectos de tecnología permiten agregar valor a nuestros socios de negocios, podrán evaluar los resultados y serán más competitivos en su “core business”.



Clientes Satisfechos

  • client
  • client
  • client
  • client
  • client
  • client
  • client
  • client